Por tercera vez: Auditórium Madrid alberga los Premios Goya


El Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium Madrid, gracias a sus más de 15.000 metros cuadrados, 59 salones y su auditorio de más de 2.000 personas, volverá a ser la sede, por tercer año consecutivo, elegida por la Academia de Cine para festejar su evento acoge la entrega de galardones más importantes del cine español más importante.

Antonio Banderas, Natalia Tena, Dani Rovira o Yolanda Ramos, son algunas de las estrellas que recorrerán la alfombra roja este próximo sábado. Tras el éxito en la organización de ediciones anteriores, los protagonistas del séptimo arte no han dudado en volver a depositar su confianza en el prestigioso centro de congresos.

Los Premios Goya celebran su vigesimonovena edición, en la que Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor 2015 por su trayectoria.

Largometrajes como La Isla mínima, Relatos Salvajes, Magical Girl, Loreak o El Niño serán protagonistas principales, además de competir como ‘Mejor Película’, cuentan con numerosas nominaciones en el plano individual.

El hotel, que prosigue con su proceso de integración en Marriott, demuestra con esta gala que continúa plenamente operativo. La gran capacidad del complejo permite llevar a cabo obras de remodelación en algunas secciones del hotel sin alterar el funcionamiento de las demás.

La elección de este hotel por tercer año consecutivo evidencia la confianza depositada, pues tras organizar el primer año la gala, el siguiente se celebró la fiesta posterior y este año también será el Hotel Auditórium Madrid quien se encargue de los festejos posteriores a la entrega.

Para acometer el proyecto de renovación se han elegido materiales modernos y actuales con la finalidad de adaptarse a los criterios de Marriott International, pero también con el objetivo de ofrecer una experiencia de confort y satisfacción superior a sus clientes, como puede apreciarse ya en las secciones reformadas.

Además de las reformas externas, el Hotel Auditórium Madrid continúa adaptando sus procesos internos y formando a sus profesionales de cara a unificar criterios con la cadena norteamericana. Para sus huéspedes ofrece wifi gratuito de alta velocidad, acceso gratuito al gimnasio y sauna, así como a las piscinas cubierta y descubierta, al business center y transfer gratuito al aeropuerto.

www.realidadesdepedernales.com  Fuente:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario