PESCADOR RESULTA CON DOS HERIDAS EN EL PULMON DERECHO Y ANTE-BRAZO IZQUIERDO DE MANOS DE UN COMPAÑERO


Por: Odalís Báez / RAFAEL FRANCO===
PEDERNALES ,(Rep.Dominicana).-Un pescador que en circunstancias que aún se investigan, fue trasladado del hospital ''Dr. Elio Fiallo'' al universitario ''Dr. Jaime Mota'', de la ciudad de Barahona, con una herida que le peligró el pulmón derecho, con orificio de entrada y sin salida, según el parte médico, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en un banco pesquero de la Isla Beata de esta jurisdicción fronteriza.

 El herido fue identificado con el nombre de Luis Daniel Feliz de 44 años de edad, quien fue encontrado tirado por un compañero de pesca, quien dio parte a la Armada Dominicana en la Isla, la acción permitió el apresamiento de un tal Jesús Feliz, alías Pillae, a quien el herido identificó como su agresor, de quien cree lo hirió con un arma blanca, en circunstancia que aun se investigan.

Según el parte médico, Feliz recibió herida corto punzante en el tórax derecho con entrada y sin salida, así como herida incisa en ante brazo izquierdo, que provocaron su referimiento al hospital Universitario ''Dr. Jaime Mota'' en Barahona.

Se informó la mañana de este viernes, que el agresor no ha sido enviado a la policía aún para su sometimiento a la justicia.

Según datos recogidos, el herido fue trasladado del hospital ''Dr. Elio Fiallo'' de aquíal hospital universitario Dr Jaime Mota de Barahona, donde se prestan las atenciones regional y en caso de requerimiento de mayor asistencia médica, es enviado a otro centro de salud en Santo Domingo.

La policía de esta ciudad busca esclarecer el hecho y someter a la justicia al agresor, quien fue detenido por la Armada Dominicana.


Mas realidad de este hecho en una próxima información !!

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario