PELEDEISTAS APOYAN UN NUEVO MANDATO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA; SE CONGREGARON PRÓXIMO AL PARQUE MUNICIPAL

           
POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO====

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- A ritmo de música en dembow y merengue,  funcionarios, dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se congregaron en este municipio fronterizo y manifestaron su  apoyo a un nuevo periodo del presidente Danilo Medina.

La parte artística fue encabezada por  el merenguero Kinito Méndez, quien a ritmo de la canción “Danilo da seguidilla”, provocó bastante euforia entre los seguidores que pedían en ese lugar la continuidad del jefe de estado.


También participaron las agrupaciones “La Nueva Escuela y Arubanda”, quienes sintonizaron con un público que no desperdiciaba un solo minuto para mencionar al presidente Medina.

Entre las personalidades presentes estuvieron, el gobernador Agron Ángel Odalís Zabala Segura, el Cónsul en Ansa-Au- Pitres, Haití, Máximo Féliz Terrero, el periodista Carlos Julio Féliz, el ex senador Antonio Féliz Pérez (TOÑO), Pedro Pérez Heredia, quien sirvió de animador del evento político, Hendrys Rivas, Cruz Adan Heredia,Evangelio Cruz Rivas, Director Proyecto Agrícola Valle de Juancho (PRODEVAJ), entre otros.

Desde una tarima los funcionarios, dirigentes y miembros del PLD, así como cientos que se trasladaron de diferentes comunidades de esta provincia, hicieron presencia en este municipio cabecero para apoyar las ejecutorias de un nuevo mandato de cuatro años del mandatario.

Decenas de aspirantes a diputados, sindicos, senadores y regidores, fueron vistos hacer presencia en el encuentro que inició en las primeras horas de la noche de este viernes, en los alrededores del parque municipal, donde vecinos y comunitarios también presenciaban la manifestación peledeísta.

La actividad había sido anunciada por las autoridades hace una semana, surtiendo sus efectos este 20 de febrero, donde fue notorio una gran algarabía y aplausos en apoyo a un nuevo periodo del presidente Danilo Medina.


www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario