CONCLUYO CON EXITO LA EXPEDICION DE LICENCIA DE CONDUCIR


POR ODALIS BAEZ===

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), concluyo conexitio en esta ciudad el cuarto operativo de expedición, renovación de licencia de conducir vehículos de motor, motocicletas, cambio de categorías y otros.

El gobernador provincial Agrónomo Ángel Odalis Zabala Segura, ofreció la información quien dijo que este cuarto operativo se realizo' en lo que va de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, al frente de la edificación de la gobernación, donde han sido beneficiados choferes nuevos y viejos, así como conductores de motocicletas que no tenían la licencia de conducir.

Sostuvo que este operativo inicio este día dos  y concluyo el día seis del mes en curso (Febrero 2015) que incluyo' cambios de categorías de licencia de conducir y otros documentos esenciales para circular con vehículos en el país.

El funcionario señaló que con los operativos el gobierno  de Danilo Medina busca facilitar a los conductores y al público en general, para que puedan obtener su licencia en su provincia, ahorrándole tiempo y dinero, sin tener que viajar a la capital u otros lugares de la región.

Dijo que para obtener el carnet de aprendizaje, los interesados deben presentar el recibo de pago del impuesto correspondiente que se puede adquirir en el Banco de Reservas,  con la copia de su cédula nueva y papel de buena conducta, expedido en el ministerio público.

Al igual para la renovación y duplicado de licencia deben llevar el pago del impuesto, cédula y copia de la misma.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario