Muere dirigente transportista Ramón Pérez Figuereo



Santo Domingo Oeste.-  El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, murió la mañana de este domingo tras varios años aquejado de diversos problemas de salud.

De acuerdo al hermano del fallecido, William Pérez Figuereo,  el dirigente de la CNTU padecía una fuerte gripe, por lo que lo llevaron al Centro Médico Dominicano, donde un galeno lo declaró muerto a las 7:00 de la mañana.

Se recuerda que en el año 2013, al presidente de la CNTU le extirparon la vesícula y el apéndice, debido a sus problemas de diabetes, que también le produjeron complicaciones en otros órganos.

Los restos de Pérez Figuereo serán velados en la funeraria Blandino del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Al momento de su deceso Pérez Figuereo tenía 49 años. Le sobreviven seis hijos y su esposa Suleiky Cruz.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario