Más de 20 estudiantes se intoxican en la escuela de Las Auyamas de Polo.



 Polo, Cabral,(Rep.Dominicana).- Al menos 20 estudiantes se intoxicaron la mañana de este lunes, en la escuela José Miguel Peña, ubicada en Las Auyamas de municipio.

Los estudiantes dicen que solo entraron en el aula, y en ese momentos sintieron síntomas de comezón, nauseas, vómitos.

Autoridades del centro manifestaron que en el día de ayer en la tarde se fumigo la escuela para prevenir, las picaduras de mosquitos.

Al lugar se presentó la directora del  distrito educativo de Cabral y técnicos del organismo.

Los padres de los estudiantes abarrotaron desesperados la escuela y el hospital, y se preguntan cómo es que pasan cosas como estas, donde hay tantos niños pequeños.

Los estudiantes fueron llevados al  hospital municipal ya que la Unidad de Atención Primaria (UNAP), se encuentra cerrada por falta de pago del local.

La mayoría de los afectados fueron atendidos en el centro de salud, a quienes les suministraron solución salina para realizarle un lavado de estómago.

Fuente: Polo Noticias.-
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario