INAUGURAN MODERNO EDIFICIO EN PEDERNALES; SERVIRÁ DE RESTAURANTE, LOWS BAR Y SALON DE EVENTOS


POR: RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ------
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).- En un acto muy emotivo y lleno de alegría, fue inaugurado este sábado el primer edificio moderno, que invita al desarrollo turístico de esta provincia, propiedad de la Sociedad Galithamy  y sus empresas filiales que dirije elprofesor Francisco Jiménez Sena.

La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote Joaquín Ramírez (Padre Milton), de la Iglesia Católica ''Nuestra Señora de La Altagracia'', mientras que las palabras centrales estuvo a cargo del prof. Francisco Jiménez Sena, propietario de la edificación.

Uno de los diseños del restaurante, ''Lows Bar y Salón de Eventos''.
La edificación, ubicada en la Avenida Duarte de este municipio fronterizo, fue puesta en marcha la noche de este sábado, con la asistencia de invitados, entre ellas, autoridades y representantes de la sociedad civil organizada.

La edificación construida con un diseño moderno, poco visto en el país y nunca visto en esta provincia,

aloja el ''Restaurante Galithamy'', ''Coral Lows Bar'' y ''Alto Velo Salón de Eventos'', con las condiciones de belleza que nada tiene que envidiar a ningún negocio del país, así como baños y área confortables de recreación para visitantes y comunitarios.

 Será administrada por el licenciado Barinne Elías Jiménez, un joven acucioso  y con conocimientos en contabilidad, cultura y otros reglones sociales. Elías Jiménez, se desempeña en Pedernales como encargado de la oficina local del Ministerio de Cultura. En el evento ofreció sus palabras de agradecimientos entre todos los participantes.
 

El edificio fue diseñado por la joven arquitecta Letonia, quien por primera vez realiza este tipo de obra en la comunidad de Pedernales, tuvo la oportunidad de expresar la forma de su diseño y el agradecimiento a los presentes y la sociedad Galithamy S.R.L.

La edificación fue contemplada con miras a ofrecer servicios educativos y de corte social , cultural, político, entre otras índoles.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario