Fiscalía de Santiago cierra la clínica estética donde murieron dos mujeres en una semana


SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de Santiago cerró e incautó los equipos del Instituto de Adelgazamiento Estética del Cuerpo y Ginecología (IDAMEC), luego de las muertes Ely Estephany Peña Placencio y Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, intervenidas quirúrgicamente en ese centro, los días miércoles y sábado de la semana pasada.

IDAMEC, está ubicado en la Aaenida República de Argentina, al este de Santiago de los Caballeros, el mismo cesa en sus funciones hasta que concluyan las investigaciones sobre los dos casos mortales, dio a conocer el Ministerio Público.  

Personal de la fiscalía colocó letreros en los que informa la clausura de la clínica y declaró que en el transcurso de las investigaciones se determinará, si procede o no dictar orden de conducencia contra algunos de los propietarios de la misma. 

La fiscal interina, licenciada Aura Luz García, adoptó la disposición tras comprobarse el fallecimiento de las dos mujeres la semana pasada, a quienes se les practicaron cirugías  para hermosear sus cuerpos.   

El sábado pasado falleció la señora Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39 años de edad, al someterse a una liposucción con fines estéticos. Anteriormente, el miércoles, murió la modelo Ely Estephany Peña Placencio, de 24 años de edad, quien  procuró atención quirúrgica con un propósito estético. Sobre este último caso, el asesor legal del establecimiento niega que se produjera allí, pues Ely Estéphany salió caminando del lugar.  


www.realidadesdepedernales.com Tomado de:Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario