FAMILIA APOYA AL SENADOR DIONIS SÁNCHEZ CARRASCO

POR: ODALÍS BÁEZ--




PEDERNALES
(Rep.Dominicana).-El agradecimiento debe dar siempre ejemplo para llevar al reconocimiento y al apoyo de quienes lo merecen por cualquier circunstancia de la vida, por esta razón una familia decidió dar sus manos como apoyo político a un hombre de bien, al Senador Dionis Sánchez.

En una recién visita  por el legislador a la residencia de la familia Mancebo Nolasco, en la calle Duarte No. 2, del sector ''Campo de Aviación'', allí fue invitado para brindarle su apoyo, por la señora Leidy Mancebo, madre de 21 hijos, quien reconoce que Dionis Sánchez es una autoridad que cuando lo han necesitado, siempre ha esta presente.

Aunque no se trataba de una juramentación, sino de un apoyo familiar, el senador agradeció el gesto de esa familia, entendiendo que estará siempre dispuesto como así lo ha hecho, bajo la consigna de “la mano amiga”, un lema que se identifica con aquellos que necesitan tener la solucion de un problema cualquiera.

En este gesto de agradecimiento familiar, dirigentes del PLD como Marito Emilo Heredia, Fernelis  Dotel, Joselyn de Jesús y la prensa, acompañaron al legislador, que aunque faltan meses para una campaña política ven en él a un hombre, al cual no solo esa familia le agradece, sino también,  otras personas a las que les han sido resueltos algunos problemas, sean de salud o simplemente económicos.


www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario