Comité Fiestas Patronales recibe cheque por 125 mil pesos para cubrir gastos operacionales


POR: Odalís Báez / Rafael Franco===

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-La presidencia de la república, a través del Ministerio  Administrativo, vía la gobernación de aquí, entregó un cheque por la suma de 125 mil pesos al Comité de la Fiestas Patronales.

El cheque fue entregado al tesorero, Servio Tulio Segura, para cubrir gastos operacionales que fueron realizados desde el día 14 al 21 de enero, en las actividades de las ''Fiestas patronales 2015'', en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona de la comunidad y el pueblo dominicano.

En monto fue entregado por el gobernador, Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, en la oficina del ''Patronato para el Desarrollo de la Provincia''.

Al recibir el cheque, Servio Tulio Segura, agradeció la donación al Ministerio Administrativo de la Presidencia, a nombre de los demás miembros del comité de las fiestas patronales, con su presidente, el alcalde Luis Manuel Feliz Matos y su coordinador, el gobernador provincial Agron.Angel Odalis Zabala Segura.

PAGAN
Por otro lado, el gobernador Zabala Segura, informó que la Dirección Nacional de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), pagó más de dos millones de pesos a 32 brigadas, compuestas por diez personas cada una, en su mayorías mujeres cabezas de familias.

Los pagos se llevaron a cabo en el salón de actos de la gobernación provincial, por autorización del director general, Mayobanex Escoto, quien cumple una disposición del presidente Danilo Medina, favoreciendo a familias de bajos ingresos.

Las familias beneficiadas pertenecen a las comunidades del municipio de Pedernales, Oviedolos distritos municipales de Juancho y José Francisco Peña Gómez.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario