Apresan a dos hombres acusados de asaltar y golpear a la merenguera María Díaz



SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional detuvieron anoche durante allanamientos a dos hombres a los que acusa de haber asaltado y golpeado ayer en su casa a la merenguera típica María Díaz.

Los arrestados son Luis David Sosa González, de 21 años y Masy Almonte Rosa, de 18 años. En casa de González supuestamente encontraron cuatro relojes, una gargantilla, plateada, tres anillos plateados, una gargantilla negra, dos juegos de aretes, un collar blanco, una grabadora pequeña, un arete dorado y otro amarillo, prendas propiedad de la cantante.

Al ser sorprendido con estos bienes, y cuestionado al respecto el joven manifestó haber cometido el hecho en compañía Almonte Rosa.

Blanca María Díaz de Robles había denunciado que alrededor de las dos de la madrugada, mientras se encontraba dormida en su residencia, dos individuos desconocidos escalaron al segundo nivel y forzaron la puerta del balcón, entraron en la casa y la sorprendieron en su cama y la agredieron.

Los delincuentes le robaron RD$187,000, cuatro relojes Michael Kors, Guess, Giorgio Milano, dos acordeones, un bulto con dos micrófonos inalámbricos, una cartera de la señora Alba Iris García de León con todos sus documentos personales; la cartera de la señora Yulibeth Tejada, con todos sus documentos personales, y RD$20,000; dos celulares IPhone 5S, otro marca Samsung GALAXY S4, entre otros artículos, joyas y bienes.

www.realidadesdepedernales.com Fuente:Elnuedodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario