AMBULANCIA RESULTA INCENDIADA EN PARAISO


POR OMAR MEDINA==

PARAISO, Barahona.-
 La ambulancia del centro médico Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), cogió fuego al sufrir un corto circuito en la carretera Barahona-Paraíso, cerca de la bomba de combustible Isla, ubicada a la salida hacía la zona costera de la ciudad de Barahona.

El administrador del centro asistencial, Francisco Acosta, explicó que el siniestro se registró en horas de la tarde, luego que el vehículo retornara de llevar al hospital Regional Universitario Jaime Mota una mujer de nacionalidad haitiana de parto.

El incendió, sin embargo, no afectó de manera considerable el vehículo, ya que las llamas se concentron en la parte frontal, gracias a que intervinieron voluntarios que estaban en el lugar del incendio.

Acosta, dijo que la ambulancia fue remolcada hasta el chequeo de el Ejército de la República Dominicana (ERD), ubicado a la entrada de la comunidad de Santa Elena.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de ecos del Sur
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario