Advierte no habrá prorroga Plan Naturalización


Monchy Fadul
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, advirtió este lunes que no habrá prórroga de la Ley 169-14 sobre Naturalización, solo sigue el Plan de Regularización hasta el 15 de junio y el proceso en la Junta Central Electoral.

Fadul informó que en 15 días se dará a conocer los extranjeros que califican, de los 8,755 que se inscribieron para regularizar de su estatus en el país.

Entrevistado en el Palacio Nacional sobre las críticas de organismos como Amnistía Internacional de que el Plan de Regularización y la Ley 169-14 han fracasado, afirmó que los que fracasaron son entidades como esas que no han ayudado a los extranjeros.

Dijo que Amnistía Internacional es un organismo con intereses particulares, dirigido por mexicanos que quieren arrastrar el país a fin de que no haya un turismo exitoso en el país.

WWW.REALIDADESDEPEDERNALES.COM  FUENTE: DOMINICANOSHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario