PRE-CANDIDATO A DIPUTADO ANTONIO FÉLIZ PÉREZ (TOÑO), PRESENTA ANTE DIRIGENTES DEL PLD SU PROGRAMA DE GESTIÓN CONGRESUAL DE SER FAVORECIDO CON EL VOTO

POR: RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ------ 




PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El dirigente político y ex-senador Antonio Féliz Pérez (Toño), dio a conocer su pre-candidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, ante dirigentes de ese partido político en esta provincia.

Féliz Pérez (Toño) presentó lo sería su programa de gestión congresual, en el que busca emprender proyectos de desarrollo social integral, sostenible y turístico, de llegar  a ser favorecido con el voto popular.

El ex-senador y presidente del sector externo que apoyó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó el acto ante autoridades y dirigentes del partido morado, en el salón de eventos de su residencia, sito en la calle Prolongación Santo Domingo No. 32 en el residencial Villas del Mar.


En la actividad Féliz Pérez, ofreció su discurso entre los presentes, que al final disfrutaron de un brindis y almuerzo.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario