SEPULTAN A ELADIO DIAZ DE LA CRUZ,HERMANO DEL JUEZ DE LA CORTE DE APELACION DE BARAHONA LUIS ALBERTO DIAZ DE LA CRUZ (LELO)


POR ODALIS BAEZ---- 
OVIEDO, Pedernales,(Rep.Dominicana).-Autoridades, Familiares, amigos, allegados y comunitarios, sepultaron en el cementerio municipal en medio de lagrimas,en un desfiles de solidaridad el cadáver de Eladio Díaz de la Cruz, quien fuera hermano del Dr. Luis Alberto Díaz de la Cruz, Juez de la Corte de Apelación con sede en Barahona.

 Los hijos son alas del alma dicen las verdaderas madres y padres, pero cuando se despide a un hijo mediante un sepelio y son buenos con sus padres, hermanos y familiares, la tristeza se convierten en un dolor que nunca termina.

 Eladio Díaz de la Cruz, apodado como Bolillo con apenas 62 años de edad, murió en los Estados Unidos donde vivió por más de 26 años y posteriormente comenzó a sufrir de un quebranto de salud que lo llevo a la tumba conmemorativa.

Al sepelio se dieron citas colegas de Luis Alberto Diaz de la Cruz entre ellos jueces, abogados, empleados, amigos,politicos,representantes de grupos sociales,periodistas y comunitarios

 Su cadáver fue  trasladado a Oviedo comunidad natal que lo vio nacer, aquí familiares, compañeros, amigos, colegas de sus hermanos entre ellos Luis Alberto Díaz de la Cruz, actual Juez de la Corte de Apelación de Barahona, le dieron cristiana sepultura en el cementerio municipal con la esperanza de que algun dia volveremos a verlo.

Eladio Díaz de la Cruz, se había ido a Estado Unidos hace 26 años, procreo cuatros hijos hoy en la orfandad,su muerte se convirtio entre sus familiares y amigos que lo apreciaban en un momento dificil,sin poder contener las lagrimas.


Este portal se une al dolor que embarga a la familia Díaz de la Cruz.sobre todo a nunestro gran amigo Lelo,su madre Nueva y porque no a los demas hermanos con quienes compartimos y recordamos momentos de confraternidad y apecios.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario