Autoridades rescatan a una mujer y cuatro menores dominicanas eran explotadas sexualmente en Haití


EL OPERATIVO DE RESCATE SE REALIZÓ EN EL BAR "MA'KIYLA'S" UBICADO EN LA AVENIDA DELMA 83, HAITÍ

Santo Domingo==
La Policía Nacional Informó que fueron rescatadas una mujer y cuatro menores de edad, en Puerto Príncipe, Haití, donde eran explotadas sexualmente y retenidas por una poderosa red criminal transnacional que se dedica a la trata de personas. 
Fueron encontradas en un operativo que estuvo realizado por autoridades de República Dominicana y Haití. 
Según un comunicado enviado por la Policía, el operativo de rescate se realizó en el Bar "Ma'kiyla's" ubicado en la avenida Delma 83, Haití. 
Las mujeres fueron ubicadas y rescatadas el pasado fin de semana.
El informe de la Policía señala que estas jóvenes recibían maltrato físico y psicológico, por parte de los administradores del lugar, donde las mantenían en cautiverio, obligándolas a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Las víctimas menores de edad fueron recibidas por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), para luego ser entregadas a sus familiares.
www.realidadesdepedernales.com Fuente:listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario