CON APARENTES SIGNOS DE INTOXICACIÓN ENCUENTRAN CADÁVER DE UN HOMBRE DE NACIONALIDAD HAITIANA EN LAS PLAYAS DE ESTA CIUDAD

POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-------
Foto: Pedro Gessel Feliz Baez
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-,El cadáver de un nacional haitiano fueb encontrado la tarde de este miércoles en las playas de este municipio, en las proximidades del ''Charco Caonabo'', del sector Miramar, al lugar asistieron cantidades de curiosos.
Foto:Pedro G. Feliz Baez

El cadáver del haitiano fue identificado solo con el nombre de Miguel, como era conocido por personas de la comunidad y según se dijo, pudo haber muerto como consecuencia de una sustancia nociva desconocida o de inanición, debido a que de su boca brotaba espuma, aunque según las personas que lo conocían, estaría tomando alcohol desde tempranas horas del día.

Foto:Pedro Gessel Feliz Baez
Según se dijo, vecinos que se dieron de cuenta de su muerte, llamaron a la policía y  una hora más tarde se presentó al lugar la uniformada con la asistencia del médico legista, procediendo a levantar el cadáver. 

Según versiones de personas que  lo conocían, era una persona que le gustaba ayudar a empujar los botes de pescas en la playa, en horas de pesca , por lo que pescadores vieron muy consternados por su muerte, alegando era servicial.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Con rason no son periodista son animales. Como publican una foto de esta naturaleza

    ResponderEliminar