BUSCAN MEJORAR LAS REDES, TORRES, Y GENERADORES (PLANTAS) ELÉCTRICOS.


POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO----

PEDERNALES./ (Rep.Dominicana).-Una comisión de la Corporación de Empresas Estatales de Electricidad (CEDEEE), hace un recorrido para supervisar e inspeccionar las  redes eléctricas, torres y generadores eléctricos (plantas), con la finalidad de corregir las deficiencias que puedan presentar.

La comisión que arribó a esta ciudad en un helicóptero, inspeccionó las condiciones del tendido eléctrico y los equipos (plantas) generadores de energía, con miras a mejorar las condiciones de los mismos.


Los comisionados de la CEDEEE estuvieron representado por el General ® Juan José Alcántara, quien dijo al ser entrevistado que el recorrido abarca todo el país, con las pretensiones de mejorar las condiciones de los tendidos, postes, torres, y todos cuanto sea necesario, en busca de mejorar las condiciones para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.



www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario