En Bani Carlos Julio Féliz hablará sobre Pedernales, en la X Feria del Libro Peravia 2014.

Nota enviada a Ecos del Sur

BANI,(Rep.Dominicana).- El periodista Carlos Julio Féliz será el invitado especial en la X Feria Regional del Libro Peravia 2014, a celebrarse del 24 Octubre al 2 de Noviembre, en honor a don Rafael Herrera Cabral, en la que participarán representaciones de las diez provincias del Sur.

 El periodista dictará la conferencia PEDERNALES: Su Historia, Recursos y Perspectivas. La misma está programada para  el sábado 25, a las 3:00 de la tarde, en el auditórium  preparado en el parque de Baní.

Féliz, quien lleva 22 años como catedrático de la Universidad Autónoma de Santo domingo, ha escrito varios diez libros sobre la región Sur, en su mayoría de Pedernales, su provincia natal, y la cual define como “la capital de la belleza”.

El comunicador adelantó que ha preparado la conferencia más completa y actualizada de su patria chica, Pedernales, por lo que invitó a los banilejos, a los sureños y a todos los interesados en el tema aprovechar esta oportunidad.

Adelantó que hablará ampliamente de Pedernales, desde que fue fundada la provincia, a principios del pasado siglo hasta la actualidad. Y resaltó que los presentes tendrán la oportunidad de conocer, con imágenes, las potencialidades de la región, y por qué debe ser una realidad el desarrollo turístico en esta parte del país.

El profesional contará también la experiencia de los documentales que ha preparado a la región y a su provincia, muchos de los cuales han ganado premios nacionales.

www.realidadesdepedernales.com tomado de ecos del sur
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario