Funcionario designado por Danilo dice “no tiene cola que le pisen”

funcionario
El recién designado encargado del Área Consular de Bellader, Haití postuló hoy que “no tiene cola que le pisen” y que se somete a la opinión pública, en respuesta a las críticas hechas a su designación a pesar de haber sido sometido a la justicia y apresado en varias ocasiones por tráfico de ilegales haitianos y por operar dos consulados clandestinos en Haití cuando se desempeñaba como cónsul general en Haití.
Andrés Boció Fortuna se definió como un político al servicio de su país y que contaba con el presidente Medina.
“Yo soy un dirigente político al servicio de mi pueblo y esperaba que el presidente no me iba a defraudar”, expresó.

Dijo que todo es infundado porque nunca ha sido sometido a la justicia.
“No tengo riqueza mal habida, no tengo cola que me pisen y me someto a la opinión pública”, agregó.
Ante la insistencia de los periodistas sobre sus acusaciones dijo que los periodistas ‘fueron enviados a escudriñar y hacerle daño’.
www.realidadesdepedernales.com Fuente>Hoydigital
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario