DÉCIMO ANIVERSARIO:Recuerdan muerte de Juan Andújar


Compartir este artículo
Azua
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) conmemoró el décimo aniversario de la muerte del periodista Juan Andújar, quien fue asesinado por una banda que dirigía el reconocido delincuente Vladimir Pujols (Vla), cuando salía de la emisora donde laboraba.
El acto se desarrolló frente a Radio Azua, donde hay una tarja que colocaron el CDP y el Movimiento Marcelino Vega, encabezado por Fermín Lorenzo Martínez.
Además, asistieron a la la actividad, los periodistas Julián Sosa, secretario de Relaciones Públicas del CDP, en representación del presidente de la institución Olivo de León; Francisca Ramírez, presidenta de la Cooperativa de la prensa, y por el enlace del CDP en esta provincia, Carlos Sención y Félix Julio Ramírez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la provincia.
www.realidadesdepedernales.com Tomado del listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario