Realizan taller para elaborar plan de desarrollo ecoturístico de Monseñor Nouel



Bonao, (Rep.Dominicana).- El senador Félix Nova, quien preside el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Monseñor Nouel, según la Ley 195-04 y ministerio de Turismo, en la persona del vice ministro Luis Simó, trabajan junto a las demás autoridades y diferentes sectores involucrados con el tema del ecoturismo, para elaborar un verdadero plan de desarrollo que de manera sostenible, pueda explotar y fortalecer las riquezas naturales y culturales que exhibe la hermosa Villa de las Hortensias.

La provincia Monseñor Nouel continúa dando los pasos correctos con miras a convertirse en un puto de referencia en torno a sus riquezas ecoturísticas, en la región del Cibao, del país y del mundo; y para ello ha venido realizando una serie de encuentros, levantamientos, talleres y reuniones con los actores que de una forma u otra constituyen la materia prima de este plan estratégico.

En el encuentro realizado en el Hotel Aquarius estuvieron presentes además del legislador Félix Nova, Luis Simó, el gobernador Michael Genao, la diputada María Mercedes Fernández, el síndico de Maimón, William Álvarez, los directores municipales como Eggys Mercado, Juan Romero y Francisco Solano Tineo, empresarios, hoteleros, dueños de paradores, artesanos, artistas, propietarios de bares y discotecas, restaurantes, comunicadores, entre otros.

Monseñor Nouel es una provincia privilegiada, ubicada en el corazón de la República Dominicana, en medio de ríos y hermosas montañas, de gente cálida y hospitalaria y con muchas ganas de maximizar todo ese potencial natural, cultural e histórico que posee. Tal y como lo describió uno de los participantes durante el taller, definitivamente, Monseñor Nouel es una mina de encanto natural.

Lic. Sandra Fernández
Departamento de Relaciones Públicas
18/02/2013

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario