Supuesto captor habría admitido el crimen
La Policía encontró ayer el cadáver quemado, putrefacto y con un brazo menos de la joven Bianca Quezada Paulino, de 27 años, desaparecida desde el miércoles. El supuesto secuestrador, Nazario Lima, habría confesado el crimen, después de entregarse a la Policía. Este indicó dónde estaba el cadáver.
Blanco, Monseñor Nouel. La Policía encontró ayer el cadáver quemado, putrefacto y con un brazo menos de la joven Bianca Quezada Paulino, de 27 años, desaparecida desde el miércoles. El supuesto secuestrador, Nazario Lima, habría confesado el crimen, después de entregarse a la Policía.
El organismo apresó a Moronta Saviñón y persigue a Fernando Núñez. Dijo que ocupó una escopeta y un revólver.
El cuerpo fue localizado a eso de las 11:00 de la noche del sábado, luego de que el hombre dijera a los investigadores que la había matado, tras haberla obligado a subir a su vehículo en el sector Los Platanitos.
El cadáver presenta quemadura total, un alambre eléctrico en el cuello y sin un brazo.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena para luego trasladarlo a Patología Forense para realizarle una necropsia.
La tarde del sábado se entregó a la Policía local el prestamista Nazario Lima, de 55 años, quien en principio negó vinculación con la desaparecida, pero entrada la noche confesó que le había dado muerte por motivos pasionales.
La madre de la joven desaparecida, Margarita Paulino Meléndez, aseguró que Lima mentía ya que él sabía dónde tenía a la joven, que residía en el sector El Paraíso, porque había llamado varias veces exigiendo el pago de un millón 120 mil pesos de rescate.
Tras las acusaciones de los familiares de la joven, madre de dos hijos de 12 y 13 años, Nazario Lima dijo que dos personas en una motocicleta los habían secuestrado y los llevaron a una montaña.
Fue el propio prestamista quien llevó a los investigadores al lugar donde había lanzado el cadáver, y una amplia comitiva de policías, brigadas de la Defensa Civil y periodistas subieron a la loma donde, en unos matorrales, Lima quemó el cadáver y lo lanzó por un precipicio.
De acuerdo con las investigaciones encabezadas por el coronel Miguel Sánchez y el fiscal de Bonao, José Luis Farías Mosquea, la joven fue citada por Lima al lugar de donde desapareció para supuestamente tratar asuntos de negocios.
www.realidadesdepedernales.com Tomado del Periodico HOY
0 comentarios:
Publicar un comentario