La Vega.- El presidente electo de la Republica, Danilo Medina, declaró aquí ante la tumba del profesor Juan Bosch que seguirá su ejemplo y sus enseñanzas y que será un presidente ético y moral al servicio de los más necesitados.
Medina habló previo a depositar una ofrenda floral ante el mausoleo del fundador del Partido de Liberación Dominica, a quien le dedicó el triunfo obtenido en los comicios del domingo.
“Hemos querido venir aquí a rendir un homenaje simbólico a la memoria del líder y maestro, el compañero profesor Juan Bosch. Hace 23 meses señale en este mismo lugar que iría de nuevo a buscar la presidencia de la República Dominicana, y hoy retorno aquí teniendo el honor de ser elegido por el pueblo dominicano para servirle desde la presidencia de la República Dominicana”, declaró Medina.
Manifestó que el triunfo del PLD con el respaldo del Bloque Progresista y de movimientos aliados le corresponde al profesor Juan Bosch.
"He venido aquí porque siento que esta victoria es suya. A usted es a quien le corresponde la victoria del partido que usted diseño con tanto amor y con tanto cuidado", dijo ante la tumba del fundado del PLD.
Medina dijo que como presidente de la República tratará de imitar el ejemplo del extinto líder peledeísta profesor Bosch, por lo que quiere ser un presidente ético y moral como fue su vida y poner al gobierno al servicio de los más débiles y de los más necesitados.
Medina estuvo acompañado por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; del jefe de campaña, Francisco Javier García, de Euclides Gutiérrez Feliz, Radhamés Camacho, Alma Fernández, y Euclides Sánchez, entre otros.
eg/am www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario