POR ODALÍS BÁEZ---
El feriado de la Semana Santa,demostró que Pedernales cada vez se sitúa en uno de los lugares de mayor atracción turística, pues para visitantes tanto nacionales como extranjeros es sumamente impresionante esta área,con cualidades natural para un verdadero proyecto de desarrollo turístico.
Fue impresionante ver a decenas de personas durante este largo feriado, que aunque son días de la Semana Santa, son tambien momento de esparcimiento turístico, para quienes salen de sus lugares habituates en busca de la Paz y la trnquilidad.
Lo más importante de este terruño geográfico de la Rep.Dominicana, es que los que habitamos somos personas hospitalaria,donde no hay delincuencia excesiva y donde la vigilancia y los cuidados es el norte de nuestras autoridades civiles,militares y policiales.
En Semana Santa y cualquier día del año, la gente que aprecia la naturaleza, quiere siempre pasar sus días aquí, para alejarse de otros pueblos donde la inseguridad ciudadana es el pan de cada día.
Nuestra preguntaes es ¿Que se espera para desarrollar el turísmo sano en esta zona,donde la naturaleza estuvo primero y alzó su voz?, ¿Será verdad lo que se comenta aquí, que los intereses no dejan a esta provincia avanzar en ese sentido?, ¿Verán las nuevas generaciones el desarrollo de un proyecto turístico?... dejamos estas interrogantes de tareas para los que entienden que Pedernales necesita salir de la miseria y la desesperanza.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario