POR ODALÍS BÁEZ---
JUANCHO, Pedernales, (Rep. Dom) .-La policía capturó a uno de tres individuo incluyendo una mujer que estan prófugo, vinculados en el atraco y la muerte a tiros del empleado Nicolás González Martínez, de la envasadora de gas Cibert Gas, propiedad del empresario Silvestre Espinal Reyes, ubicada en la comunidad de Cerro Gordo, la Reforma de Guayubín de la parte norte del país.
El capturado es Darío Estévez Féliz (Quique), de 18 años de edad, quién llegó a la comunidad de Juancho de esta jurisdicción, en compañía de su compañero fugitivo el ex-miembro de la policía apodado Rambo y también Tití y una mujer, otros implicados del horrendo crimen del empleado González Martínez de la envasadora de gas de Cerro Gordo de Guyubín.

Se informó que el tal Rambo o Tití, tan pronto se enteró de que la policía estaba en el lugar, emprendió la huida con una pistola, por las lomas de Polo en una motocicleta de color azul en compañía de una mujer hasta ahora no identificada, donde se dijo es buscado activamente vivo o muerto .
La patrulla que capturó al prófugo estuvo compuesta por el primer Teniente Cristino Fernández Ortiz, Manuel Heredia Pérez, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales, dirigido por el Teniente Coronel Iván Bello Almonte,
Según una información de la policia de Pedernales, en Santiago de los Caballeros están detenidos Yeuris Júnior Rodríguez Ortiz, de 18 años de edad, residente en la calle B numero 23 en Alta Vista, y la señora Ana Matilde Rojas Gómez, de 46 años, quien tiene su domicilio en el Peatón B número 17 del sector Hoyo de Pucchula, ambos de oriundo de Santiago de los Caballeros, están siendo acusados de haber tenidos participaciones en la muerte de Elvis Nicolás González Martínez, quien presentó 17 disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, lo que le produjo su fallecimiento al instante.
El informe policial da cuenta que el detenido confesó haber participado en el crimen que costo la vida del empleado de la envasadora de gas, aquén hicieron 17 disparos con arma de fuego, aunque aseguró que el ex-miembro de la uniformada anda con una pistola, con la que emprendió la huida, y que supuestamente fue quién disparó a empleado.
MUERE
Un nacional haitiano que fumigaba productos agrícolas en una finca con insecticida, murió a consecuencia de intoxicación minutos después de ser atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí.
El extranjero a quién sólo se identificó por el nombre de Luisen de 53 años, falleció en el centro hospitalario y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia, informó la policía.
Luisen fumigaba en la finca del productor apodado Macaco Méndez, a quién el Departamento de Asunto Criminales investigó en relación al hecho y posteriormente fue puesto en libertad.
Se informó que en el levantamiento de la victima participaron las autoridades del Ministerio Público y el médico legista, acompañado de la Policia Nacional,
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario