El SNTP celebrará asamblea ordinaria

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebrará el sábado 28 de mayo su asamblea nacional ordinaria.

Olivo de León, secretario general, explicó que la asamblea estatutaria reunirá a miembros del gremio de todo el país para escoger una comisión electoral, fijar la fecha de las elecciones, conocer los informes del comité ejecutivo, de finanzas, los proyectos en ejecución, por ejecutar y la situación que confrontan los periodistas.Informó que el máximo organismo de dirección de la entidad sesionará a partir de las nueve de la mañana, en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodista. De León hizo un llamado a la membresía a que asistan al encuentro.

Recordó que tienen compromiso de asistir a la asamblea todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, del Tribunal Disciplinario, del Consejo de Comisarios, delegados de los medios de comunicación, de las oficinas de Relaciones Públicas, de las filiales activas y miembros de organismos del gremio.

Resaltó la importancia de la actividad para el desarrollo institucional del SNTP.


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario