Mujer adolescente resucita y revela habrá terremoto en Rep. Dom.

POR: DAVID RAMIRE Y RENE MIRANDA----
POLO, Barahona.- La adolescente de 16 años, que supuestamente murió el jueves en el local de una iglesia evangélica de la comunidad de Polo en esta provincia, pero que antes de morir había revelado al pastor que moriría por 48 horas para luego despertar cuando Dios le mostrara el Cielo y el infierno, “resucitó” hoy a las 11: AM en medio de alegría, llanto y alabanzas de los fieles de esa congregación religiosa.

La menor, Yoa Medrano, perteneciente a la congregación Iglesia Evangélica El Pórtico No.7 que está ubicada en el barrio Fondo Pedro Bello del Municipio de Polo, despertó de su profundo sueño para luego ser sacada en brazos de los miembros de dicha iglesia y llevada a la casa del pastor.

Dice que Dios le reveló que habrá un gran terremoto en RD.

El pastor de la Iglesia, el reverendo Reyes Báez, dijo a los periodistas que la menor narró su experiencia en el cielo junto con Dios a los miembros de la congregación luego de “resucitar” del mundo de los muertos.

Reyes Báez dijo que Dios había recibido a la menor en el paraíso, luego le mostró el infierno y le solicitó predicar el mensaje a todos los dominicanos que se acerca un gran terremoto en la República Dominicana y sólo tendrán vida eterna mediante el arrepentimiento.

La menor se encuentra muy deshidratada.

Las personas que estaban en los alrededores de la iglesia evangélica notaron que la menor estaba en evidente estado de deshidratación cuando fue sacada del local de la iglesia.

Sobre el estado de la menor, el pastor de la iglesia reconoció que Yoa Medrano era una feligresa nueva en la congregación y al parecer no estaba acostumbrada a realizar el ayuno y que, durante todo el tiempo que cumplía este mandato divino, sólo ingería agua, pero que ahora como ya resucitó, los miembros de la iglesia la están alimentado con sopa y esperan suministrarle suero para que se reponga y contarle al mundo su experiencia con Dios.

Madre se siente muy orgullosa.

La madre de la menor, Ramona Suárez, permanecía con las lágrimas en los ojos, sin hablar mucho, explicó solamente sentirse orgullosa y asombrada de ver resucitar” a su hija, mientras que su hijo, Yasmin Medrano Feliz, parecía no estar muy alegre, dijo esperar que todo retorne a la calma para llevar a la menor a un centro médico para ver como está su estado de salud.

Cientos de curiosos estuvieron en las calles en Polo para ver el supuesto milagro.

El caso de la menor de Polo llamó la atención de todos los habitantes de la provincia de Barahona y de otras partes de país, el caso atrajo la atención de cientos de curiosos, también de miembros la prensa nacional que se agolpaban para ver a la menor y reportar este extraño suceso.

Acusan al pastor de secuestro y de negligencia de las autoridades con la menor.

Mientras pastores de algunas congregaciones evangélicas, con la Biblia en manos, defendían vehementemente en las calles que lo había sucedido con la menor fue un “milagro” de Dios, otros lo consideraban un verdadero fraude que puso en riesgo la vida de una menor y acusaron a la policía y a la fiscalía de menores de Barahona de no hacer nada para detener este show montado por el pastor para llamar la atención de la prensa.

Se quejaron que varios médicos de la zona se apersonaron a la iglesia para prestarle los primeros auxilios a la menor, pero que el pastor de la iglesia los echaba de la iglesia aduciendo que era una obra de Dios.

Calificaron este acto del pastor de secuestro y violación al código del menor y solicitaron a las autoridades iniciar una investigación al respecto.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

7 comentarios:

  1. Creo 100% este testimonio, espero que pase como Nínive que Dios la perdonó pero porque se arrepintió, RD arrepientente antes que sea tarde.
    Soy Dominicano y quiero ver bien mi país que tiene tantos Cristianos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto monte de los olivos...
    debemos orar para que no pase nada, pero no basta solo orar, hay k hacer la obra

    ResponderEliminar
  3. ESTA SON LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR, COJAMOS EL VERDADERO CAMINO..

    ResponderEliminar
  4. eso es una total mentira dios no existe.... y resucitar después de muerto es imposible.. a si que dejen de inventar estas cosas maltratando niños para llamar la atención de la prensa...

    ResponderEliminar
  5. que estupidez... lo que hace la gente para ganar fama

    ResponderEliminar
  6. disculpen pero Dios existe el que no cree es por que no es de este planeta Dios es grande y maravilloso el que realmente cree en el sabe que el puede resucitar si resucito al tercer día por que la niña no pudo lee la biblia y cree el, el que el todo lo sabe de el nadie se puede esconder Dios es omnipresente, omnisciente y omnipotente así que todo puede pasar en esa vida y con Dios a poder mucho mas

    ResponderEliminar
  7. Que mentira mas grande quieren montar estos evangelicos de mierda! Con tal de llamar la atencion son capaces de cualquier loquera!!!

    ResponderEliminar