Programa Radial "Pedernales y su Desarrollo" Felicita Personal de la DPS.de Pedernales

YADIPA, FM. Ped
ernales.- El Programa “Pedernales y su Desarrollo” que dirigen tres comunicadores de esta provincia sureña, felicitó ayer al director provincial de Salud Dr. Francisco Medrano González y su equipo de trabajo compuesto por la Dra. Xiomara Acosta, Pablo Féliz y otros, por su dedicatorias en evitar la penetración del cólera a esta provincia desde Haití.

Gracias al esfuerzo mancomunado que realiza el galano y su equipo por esta zona fronteriza no ha sido posible la penetración del cólera, por las medidas adoptadas en las entradas y lugares de la población fronteriza.
La Epidemiologa Dr. Xiomara Acosta
Los comunicadores Julio Gómez, Odalís Báez y Rafael Franco, coincidieron ayer en reconocer las gran labor que desarrolla la dirección Provincial de Salud en la cabeza del Dr. Medrano González, quién ha desplegado medidas preventivas, que van desde la incineración de productos agrícolas, mariscos y otros traídos desde Haití.

“Vamos a felicitar al equipo de la DPS. porque gracias a ellos el cólera no ha sido posible en esta parte, lo que da muestra que de vedad están trabajando para que eso no suceda en esta zona tan vulnerable y con una crisis económica de la más caóticas” decían los comunicadores en su análisis este miércoles.

Los periodistas reiteraron su Felicitación al equipo de la DPS. por su ardúa labor y seguimiento para evitar que el cólera afecte esta zona fronteriza y exhortaron a seguir vigilantes para que esta mortal enfermedad no llegue ha Pedernales.

FELICIDADES POR SU TRABAJO,QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA PROPICIO PARA QUE SIGAN CONSOLIDANDO SU TRABAJO,PARA LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL COLERA NO LLEGA HA PEDERNALES DESDE HAITÍ.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario