Joven aclara disparo en su pierna izquierda,fue por un escape del agente de la policía

La Joven Isabel Matos presenta su pierna perforada de una bala
PEDERNALES.- La Joven Isabel Matos, negó que un disparo que le propinó un segundo teniente de la policía se debió porque ella le había ido enzima al agente, cosa que dijo es incierta y aseguró el policía sacó su arma de reglamento y al momento se le escapó un disparo y la impactó en su pierna izquierda.

Matos, propietaria de un fritura y en el momento del negocio abandono su trabajo y salió detrás de su hermano Celino Matos de 25 años, luego que algunas personas le habían comunicado que la policía lo estaba agrediendo a golpes, por lo que no hizo ninguna hazaña al policía, quien con su arma de reglamento en las manos aparentemente se le escapó un disparo y la impactó en su pierna izquierda, siendo atendida de emergencia por el Dr. Sócrates Gatón en el hospital Dr. Elio Fiallo.

"Cuando me lo dijeron yo salí huyendo para ver donde estaba mi hermano,me dijeron que lo llevaban al hospital, seguí hasta ver que lo llevaba la policía, pero no hice nada,solo se que uno de los policía hizo un disparo,que creo fue que se le escapó y me dió en la pierna izquierda,seguido me llevaron al hospital y allí me atendieron" dijo

Dijo que su hermano Celino Matos, fue golpeado rudamente por la patrulla de la policía, lo que obligó que los mismos agentes lo trasladaran al hospital Dr. Elio Fiallo por las heridas y los golpes que tenia, luego de un incidente registrado en la Banca “La Soñadora” , quien se puso incontenible porque supuestamente había pagado tres mil pesos a una mujer para hacer el amor y esta no le correspondió.

Según el Segundo teniente César Marte Matinez, la noche del domingo recibió una pedrada en el muslo de la pierda izquierda de parte del joven Celino Matos, a quien se le aplicó la ley de la disciplina para llevarlo a la obediencias, en momento que se encontraba incontenible en la banca deportiva “La Soñadora” ubicada en la calle Duarte de esta Ciudad,donde rompió un cristal

www.realidadedesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario