ACCIDENTE DE VEHÍCULOS DEJA DOS HERIDOS EN PEDERNALES

| |

Joven herida en el açcidente
POR ODALIS BÁEZ, JULIO GÓMEZ Y RAFAEL FRANCO

PEDERNALES,Rep.Dom .-Un choque entre un minibus de Pasajeros, repleto de personas y un Camión de Carga perteneciente a Comercial La Económica de Barahona, dejó como resultado dos personas heridas atendidas de emergencia en el hospital Elio Fiallo de aquí y otros no identificados con golpes leves y daños considerables en ambos vehículos por el impacto producido.
curiosos en el hospital de Pedernales.
El accidente de transito ocurrió en el tramo carretero denominado La Curva de las Patanas, resultando con lesiones el Chofer del Camión, Carlos Argelis de la Cruz Cuevas, de 27 años y la joven profesora Adalgisa Estévez, de 34 años, pasajera del minibus, con heridas en las piernas y contusiones según el parte médico.

Ambos pacientes fueron atendidos en el hospital doctor Elio Fiallo, mientras que las unidades resultaron con daños considerables en la parte frontal izquierda, debido al impacto repentino, al ser ambos sorprendidos en la curva estrecha y que ha sido denominada la vuelta de las Patanas, donde comúnmente corren accidente de camiones de cargas y Patanas cargadas de combustibles.

El minibus era conducido según el parte policía por el chofer solo conocido como Lluberes, propiedad de Alexis Pérez, nativo de la comunidad de Duvergé.

En la denominada curva de las panas por el complejo de la misma construida en los doce años del gobierno del doctor Joaquín Balaguer, han ocurrido aproximadamente doscientos accidente de Patanas, Camiones, Camionetas y motocicletas.
joven heridas en el accidente

En la mañana de este jueves decenas de familias y curiosos abarrotaron el hospital Dr. Elio Fiallo, donde los dos heridos fueron llevados, siendo curados por el Dr. Sócrates Gatón, médicos y enfermeras de turno en el momento.

www.realidadesdepedernales.com

Posted by Alberto Odalis Báez on jueves, noviembre 18, 2010. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "ACCIDENTE DE VEHÍCULOS DEJA DOS HERIDOS EN PEDERNALES"

  1. Esta carretera de pedernales esta un poco jodona, en mi opinion si se pieden hacer dobles vias para que esto no suceda o trabajar en la carretera para hacerla mas ancho por que esta carretera de pedernales a oviedo es muy angosta y transitar vehiculos de esa magnitud sale peligroso aver que se puede hacer con eso.

Leave a reply