Miles se concentran en una caminata en el Parque Mirador Sur,en favor de la enseñanza.

Santo Domingo,Rep. Dom.- Miles de personas se concentraron en el parque Mirador Sur para participar en la caminata “Uniendo pasos”, que realizó el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) con el apoyo instituciones públicas y privadas.

El objetivo de esta actividad fue unir a los diferentes sectores empresarial, laboral y gubernamental para apoyar y fortalecer el sistema nacional de formación técnico profesional.

La caminata inició en la avenida Jiménez Moya y recorrió dos kilómetros hasta llegar a la explanada de la avenida Núñez de Cáceres, en el parque.

En el evento, que fue encabezado por la directora de INFOTEP, Josefina Pimentel, estuvieron presentes los ministros de Educación Melanio Paredes; de Trabajo, Max Puig, así como Arturo Villanueva, en representación del sector empresarial; y Rafael Pepe Abreu, por el sector laboral, entre otros.

Con la caminata, INFOTEP inició una serie de actividades para celebrar el 30 aniversario de su fundación, que será el 18 de octubre.

Al término la jornada, los participantes, quienes portaban camisetas blancas con el logo de INFOTEP, disfrutaron de una presentación artística con la intervención de exponentes de géneros baladas, pop juvenil, salda, merengue y bachata.

www.realidadesdepedernales.com -Fuente Listín Diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario